Acerca de...

FX MC MADRID

 

FX MADRID, nace en el mes de ABRIL de 2007 en MADRID, como CUSTOM CLUB, por un grupo de amigos aficionados por el mundo del motor y las motocicletas custom.

 

Originalmente este proyecto, sería conocido como FX-FENIX CUSTOM CLUB – (ASOCIACIÓN CULTURAL), haciendo su primera salida oficial para presentar colores el 07-07-07. Nuestra primera fiesta de presentación fue en TORREJÓN DEL REY (GUADALAJARA), el 24-05-08.

 

En la actualidad, quedan unos pocos de los 30 miembros que llegamos a formar el Club en sus comienzos y haciendo honor al nombre original de FÉNIX, tras superar varias dificultades, el Club y los que formamos el mismo, remontamos el vuelo, hasta salir a flote.

 

Nuestro camino ha sido arduo y lleno de obstáculos, lo que hace ver que los que aún seguimos permanecemos firmes antes las adversidades que se nos plantean, sepamos el valor y significado que conlleva poder lucir a fecha de hoy nuestros colores.

 

En la reunión de peñas, celebrada en KRAKENS NOMADAS (Parla), nos decidimos a dar un paso más en nuestra andadura motera para ser un MC. El día 06/04 se presentó en la mesa nuestra propuesta siendo aceptada por mayoría.

 

Desde el pasado 07/03/2015, despues de haber pasado por dos años como GANG la mesa nos aceptó como nuevos MC's siendo para nosotros motivo de orgullo poder lucir estos colores ya como Motoclub.