RECORTES DE PRENSA

Muere a los 76 años Aretha Franklin la reina de soul a los 76 años

La última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, con éxitos legendarios como ‘Respect’, había suspendido sus escasos conciertos de este año por motivos de salud


Interesante lectura....

 

 

"HACER CARRERA"
Si por casualidad te cruzaste con este mundo de los MCs y no sabes nada de él, si un día te encontraste de pronto en un grupo de bikers que viven bajo las normas y los códigos de un MC, quizás, si tienes lo que se necesita, tengas la oportunidad de "hacer carrera" y convertirte en un "Patch holder" "full color" o miembro de pleno derecho.
Muchos recién llegados confunden el termino "hermano" y lo usan a discreción y sin medir con quien, pero esto es algo grave.
Nadie que no considere que ya te has ganado ese "honor" va a llamarte hermano, y sobre todo nadie que haya transpirado y sufrido por sus colores.
Después de un periodo como "amigo del club" podrían considerar que estas apto para una revisión mas exhaustiva y podría un miembro interesado en ti, considerarte como su ahijado y permitirte el ingreso oficial a la "carrera" hacia algo mas.
Este tiempo, en que serás denominado aspirante, será especialmente duro para tu moral y tu ánimo, y el grupo tratará de quebrarte en reiteradas ocasiones. A veces con tareas, a veces con palabras y muchas otras simplemente ignorando tu opinión.
Tal vez visto desde otro punto de vista. pueda parecer un agravio a la dignidad y el respeto hacia el otro. Pero hay motivos muy valederos para estas prácticas.
Nadie entra a una hermandad cerrada sin antes probar en varias ocasiones, que está dispuesto a tragar mucha mierda por ello, que se brinda por completo al servicio de sus hermanos y que de verdad siente pasión y devoción hacia "el club"
Hay casos donde se le exige al aspirante o "prospect" un mínimo de kilómetros o viajes junto al club, cierto tipo labores pesadas, y que brinde servicio a otros miembros "Full color"
Muchos integrantes del grupo te harán el camino muy difícil e intentarán quebrar tu voluntad para que te rindas y te vayas. Pero el padrino que te ha elegido te apoyará y te guiará por entre los obstáculos que te vayan poniendo. (Su tarea es formarte como un futuro "hermano") 
Como aspirante deberás pasar unos cuantos meses, que serán de mucho trabajo, en casi cualquier club, un mínimo de 6. En este período no se te enseñará nada y no escucharás ningún asunto del club. No participarás de la mayoría de las actividades y estarás relegado solo a ciertas actividades recreativas y trabajos.
Éste es el principal filtro de los MCs o Hermandades para eliminar a los curiosos, inútiles y faltos de "buena madera"
Una vez que se logra pasar este "filtro" los hermanos se reunirán y si hay cuorum entre ellos, se te entregaran los distintivos del club y una parte incompleta del parche oficial del club o simplemente la palabra PROSPECT.
Aquí empezará la parte mas importante de tu "carrera" y ahora si deberás trabajar mas duro que antes. Serás formado y adoctrinado como un miembro de pleno derecho, pero aun así, todavía no se escucharán tus opiniones y tendrás restringido algunos eventos o reuniones. Los hermanos ya te tratarán diferente y notarás mas soltura y fraternidad de su parte, incluso quizá te saluden de otra manera, pero tampoco te llamarán "hermano"
Se te enseñará con firmeza, como debe comportarse un Full Color y se te irá poniendo al tanto de los manejos generales del Club y sus normas.
Los hermanos ya te han considerado para incluirte entre ellos y te exigirán que actúes como tal. Aquí no se te permitirán errores de novato o faltas a los códigos por desconocimiento. 
Como Prospect habrás ganado algún beneficio y pocos derechos ya que aún hay mucha "carrera" por hacer y mucho que demostrar.
Este tiempo puede variar desde unos 6 meses a un par de años de acuerdo a la labor realizada. Si decides abandonar en ese momento, muchos Clubes no te permitirán ingresar a otro Club o formar uno mas tarde, ya que se considera una traición a los Códigos.
Ya llevas colores y debes honrarlos como cualquier miembro de pleno derecho.
Te forjarán, te enseñarán y si eres una persona íntegra y segura de sus objetivos, seguramente un día todos estén de acuerdo en que has ganado "Tus Colores" Tu familia! los Miembros te abrazarán con una extraña felicidad y te llamarán "Hermano"
te pasarán un trago te palmearán con fuerza (a veces mucha) y brindarán todos juntos porque un nuevo "full color" ha nacido.
Un tipo que ha tragado mucha mierda, ha aguantado todo y aceptado lo que se le ha puesto delante, para ser parte del grupo.
Y AHORA..?
AHORA... LO BUENO ESTÁ POR VENIR!!!
"CULTURA RIDER"